1. Información legal:

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, Relativa a Determinados Aspectos de los Servicios de la Sociedad de la Información, se informa al usuario que ésta es la página web oficial de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. relativa a la gestión de actividades deportivas ofrecidas por Zaragoza Deporte Municipal S.A.U., para la realización de las actividades del “Programa de Actividad Física para Adultos y personas Mayores de 67 años”, servicio gestionado por AVIO SERVICIOS INTEGRADOS S.A.,(NIF: A87045498) entidad con Domicilio social en calle Manoteras, 49 bis, Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 32441 de la sección general de sociedades 8, Hoja M583926.

 

  1. Ámbito:

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de los diversos contenidos incluidos o accesibles a través del sitio web de AVIO, Soluciones Integradas, S.A., localizado en la dirección https://zaragozaclece.omesa.es/ (en adelante, el Sitio Web).

 

  1. Usuarios:

La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios de este atribuye la condición de usuario y la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como aquellos otros particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo.

Si el usuario decide no aceptar total o parcialmente las presentes condiciones deberán abstenerse de acceder al sitio web y usar sus contenidos o servicios.

 

  1. Servicios ofrecidos:

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. ofrece a través del sitio web los siguientes servicios:

 

  1. Información acerca de las distintas actividades deportivas incluidas en el ‘Programa Actividad Física para Adultos y Personas Mayores de 67 años, incluido horario de estas, complejo deportivo donde se desarrolla y disponibilidad y plazas disponibles.
  2. Posibilidad de realizar la inscripción online a cada una de las actividades deportivas ofrecidas por Zaragoza Deporte Municipal S.A.U.
  3. Posibilidad de reservar plaza con el Centro para solicitar información.

 

AVIO, Soluciones Integradas, S.A., a través de las directrices emanadas por Zaragoza Deporte Municipal S.A.U., se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar, sin previo aviso, los servicios prestados.

Salvo que otra cosa se indique, los servicios ofrecidos por AVIO, Soluciones Integradas, S.A., a través de este sitio web tienen carácter gratuito. No obstante, AVIO, Soluciones Integradas, S.A. podrá, a su sola voluntad dejar de prestar gratuitamente todo o parte de los servicios y exigir, a partir del momento en que adopte tal decisión, un precio o contraprestación.

Los bienes o servicios prestados a cambio de un precio quedan sometidos a condiciones particulares que prevalecen sobre estas generales y a un procedimiento de contratación plenamente transparente. En caso de que el usuario decida adquirir algún bien o servicio no gratuito, recibirá cumplida información de las condiciones y del procedimiento de contratación antes de la aceptación definitiva.

  1. Procedimiento de venta:

En caso de que el usuario decida adquirir algún bien o servicio no gratuito, el procedimiento de contratación es el siguiente:

  • Los servicios de pago se identifican mediante la indicación de su precio del servicio.
  • Los precios que se indican incluyen el IVA.
  • Al hacer click en cada servicio, aparecerá una descripción del mismo, con indicación del precio aplicable.
  • Para realizar la reserva de plazas, será necesario el registro previo en la web, facilitando los datos necesarios.
  • Al hacer click en “aceptar”, la Página Web conectará con la pasarela de pago de la entidad de bancaria.
  • El usuario recibirá un correo electrónico y la factura online. En caso de no recibirlo, deberá ponerse en contacto con nosotros para verificar la reserva.

  1. Cierre de cuenta de usuario e incumplimiento:

Cualquier Usuario que incumpla con las normas del centro, emanadas por Zaragoza Deporte Municipal S.A.U. o AVIO, Soluciones Integradas, S.A., podrá ser excluido. Asimismo, podrán retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

  1. Política de cancelación y devolución:
  • No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación de las actividades. En el caso de que compre la entrada a través de internet, recuerde que no es posible el derecho de desistimiento al tratarse de una excepción. Una vez comprado el artículo, excepto en los supuestos de cancelación, no podrá pedir la devolución del precio.
  • La imposibilidad de asistir a la actividad o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.
  • De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.
  • En caso de suspensión de la actividad una vez transcurrido más de la mitad de éste, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
  • Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en una actividad, AVIO, Soluciones Integradas, S.A. se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.
  • Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación de la clase.
  • En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por AVIO, Soluciones Integradas, S.A. en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

  1. Obligaciones del usuario:

Por el simple acceso al sitio web o a cualquiera de sus servicios vinculados, el usuario se obliga a utilizarlos de forma diligente y correcta, de acuerdo con las presentes condiciones y de conformidad con la ley, la moral y el orden público, y asume, entre otras, las siguientes obligaciones:

  1. No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, o para recoger o almacenar datos personales.
  2. Abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de AVIO, Soluciones Integradas, S.A., de cada una de sus empresas o de los terceros, que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.
  3. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por AVIO, Soluciones Integradas, S.A. o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
  4. No usar ni aplicar recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos o Servicios del sitio web.
  5. No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código y en general, abstenerse de llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o informaciones de AVIO, Soluciones Integradas, S.A., de sus proveedores, de cualquier usuario o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web o de los servicios a él vinculados.
  6. Responder de los daños y perjuicios que pudieran sufrir AVIO, Soluciones Integradas, S.A., sus trabajadores, proveedores, clientes, otros usuarios y terceros en general, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones o de las particulares que fueran de aplicación a los servicios vinculados al sitio web, obligándose a mantener indemne a AVIO, Soluciones Integradas, S.A., trabajadores, clientes y proveedores frente a cualquier reclamación, demanda o sanción que pudiera ser formulada o impuesta como consecuencia directa o indirecta del mencionado incumplimiento.

  1. Indemnización:

USTED ACUERDA ASUMIR TOTAL RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN EN RELACIÓN CON TODA RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD, DAÑO, PÉRDIDA, COSTE Y GASTOS, INCLUIDOS LOS GASTOS LEGALES, EN QUE INCURRAMOS Y QUE SURJAN DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN QUE INCURRAMOS EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA DE LA PÁGINA WEB O EL USO QUE HAGA OTRA PERSONA QUE ACCEDA A LA PÁGINA WEB MEDIANTE SU ORDENADOR O SU CUENTA DE ACCESO A INTERNET.

  1. Propiedad intelectual e industrial:

El usuario reconoce y acepta expresamente la titularidad de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y los elementos que lo integran.

A título meramente enunciativo, dicha titularidad abarca: la página en sí, pantallas, la información y materiales incluidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, los programas de ordenador, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador («Software»), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos, nombres de dominio y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web.

El usuario reconoce y acepta, asimismo, la existencia de derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros sobre parte de los elementos anteriormente mencionados, que igualmente se obliga a respetar.

El único uso del sitio web, de sus contenidos y servicios que AVIO, Soluciones Integradas, S.A. autoriza es el personal de cada uno de los usuarios, sin que a éstos les esté permitido realizar, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. En consecuencia, el usuario sólo puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web para su uso privado y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. Esta autorización de copia privada no implica la concesión de licencia o derecho de explotación alguno a favor del usuario.

Salvo autorización expresa de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. o, en su caso, de los terceros titulares, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, exhibir, transmitir, retransmitir, digitalizar, traducir, adaptar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en los párrafos anteriores.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

  1. Notificaciones:

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a AVIO, Soluciones Integradas, S.A., se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección, Calle Balbino Orensanz, 55. 50014 Zaragoza
  • Envío por correo electrónico a la dirección: entraenacciongimnasia@clece.es

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe AVIO, Soluciones Integradas, S.A., al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de correo electrónico o correo postal. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a AVIO, Soluciones Integradas, S.A., todos los cambios relativos a los datos de notificación.

  1. Garantías y responsabilidades:

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. lleva a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, AVIO, Soluciones Integradas, S.A. no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, AVIO, Soluciones Integradas, S.A. no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace («links») desde el Sitio Web. GRUPO CLECE no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

  1. Hipervínculos:

AVIO, Soluciones Integradas, S.A. sólo autoriza el establecimiento de hipervínculos a sus sitios web cuando se realicen cumpliendo las condiciones a continuación se detallan.

En caso de que el usuario desee incluir en un sitio web un hipervínculo a cualquiera de los sitios web de AVIO, Soluciones Integradas, S.A., dicho hipervínculo no podrá dar lugar a confusión alguna respecto a la ausencia de vinculación entre AVIO, Soluciones Integradas, S.A. y el propio usuario, ni podrá inducir a creer que cualquiera de los contenidos del sitio web del usuario han sido realizados por o cuentan con la aprobación o el soporte de AVIO, Soluciones Integradas, S.A.

La página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo u otros signos de los que sea titular AVIO, Soluciones Integradas, S.A., salvo aquellos que figuren en el propio hiperenlace.

El usuario deberá establecer el hipervínculo de forma que los usuarios de Internet que lo utilicen accedan y vean el contenido íntegro y la configuración que tenga en cada momento la página de inicio del sitio web, sin que dicho contenido, ni en todo ni en parte, aparezca enmarcado por el sitio web en el que se incluya el hipervínculo o por cualquiera de los contenidos de éste y sin que el contenido del sitio de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. aparezca inserto, superpuesto o aparezca de cualquier forma junto con otros contenidos, ya sean informativos, publicitarios o de cualquier otro tipo que no sean los propios de la página de inicio. En este sentido, no se realizarán operaciones de «framing» ni cualquier otra operación que impida a los usuarios de Internet que utilicen el hipervínculo poder ver el sitio web de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. en las mismas condiciones en las que lo vería cualquier otro usuario que hubiera tenido acceso al mismo directamente.

El usuario se abstendrá de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio web. En particular, el usuario se abstendrá de introducir, ya sea como metatag o de otra forma en el código fuente de su sitio web cualquier palabra clave que identifique un contenido o producto propio de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. y cuya inclusión no resulte justificada por la existencia de contenidos o productos similares del usuario.

Queda prohibido el establecimiento de hipervínculos desde sitios web en los que se incluyan contenidos, vínculos, publicidad o cualquier otro material que pudieran dañar la imagen de AVIO, Soluciones Integradas, S.A., incluyendo, en particular, aquellos materiales: contrarios a la Ley, al orden público o a las costumbres generalmente aceptadas; que infrinjan derechos de terceros; que denigren los productos de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. o de sus competidores; sexuales o violentos; que promuevan cualquier tipo de discriminación racial, sexual, religiosa, de edad o de orientación sexual y cualquier otro contenido que a libre criterio de AVIO, Soluciones Integradas, S.A. no resulte compatible con los derechos, imagen o intereses de AVIO, Soluciones Integradas, S.A.

  1. Conocimiento de Conductas Ilícitas:

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en la página Web, que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación a los datos de contacto recogidos en el apartado de “Notificaciones” que contengan los siguientes datos:

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de la persona reclamante.
  • Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en las páginas Web.
  • Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.

  1. Fuero:

Con renuncia expresa a su propio fuero AVIO, Soluciones Integradas, S.A. y los usuarios del sitio web someten cualquier cuestión litigiosa surgida o que pueda surgir a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del usuario, siempre que fuera persona física y tuviera su residencia en España, y a los de Madrid Capital en cualquier otro caso.